Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Mujeres Desesperadas dice adiós hasta 2010

30 junio 2009 - 18:43 - Autor:

Mañana finaliza la quinta temporada de Mujeres Desesperadas tanto en el canal Fox como en La 2. Mientras el canal de pago emite el último episodio a partir de las 22:20 horas, TVE programa desde las 22:00 horas los dos últimos capítulos de una temporada que ha conseguido situar a la producción creada por Marc Cherry como la comedia más vista del mundo en 2008, con 56,3 millones de seguidores. En Fox la serie ha sido vista por 85.000 espectadores. El canal de pago estrenará la sexta entrega en 2010. Sobre ella ya hay pistas en la red. Así,se conoce que a mediados de mes empezarán a grabar ya la nueva entrega y que parece que mañana por la noche nos quedaremos con la duda sobre quién se casa con Mike. ¿Será Susan?

 La huida de Dave Williams (Neal McDonough) con Susan Meyer (Teri Hatcher) con el propósito de asesinar al pequeño M.J. es la trama principal del último episodio. Además, se quedará la puerta abierta a la continuidad de otras historias como la relación entre Mike Delfino (James Denton), Katherine (Dana Delany) y Susan, el futuro universitario de Tom Scavo (Doug Savant), una sorprendente revelación de Lynette (Felicity Huffman) y la nueva huésped adolescente de los Solís, que alterará sobremanera a Gabrielle (Eva Longoria). La negativa de Orson Hodge (Kyle MacLachlan) a divorciarse de Bree (Marcia Cross) será otra de las claves.

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

junio 2009
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

TeleDiaria en Twitter