OPINION

'Sin Tetas no hay paraíso' 1- 0 'Doctor Mateo'

La noche de ayer el mando a distancia de la televisión seguro que ha echado humo en más de un hogar. Al final se impuso 'Sin Tetas no hay paraíso', por lo que el primer gol lo marca Telecinco. Habrá que esperar si al final la nueva trama, los nuevos personajes y la ausencia de El Duque convence a la audiencia.

La duquesitas han sido fieles a 'Sin Tetas no hay paraíso' y la han convertido en la serie más vista del día, con un 20,9% del share. 'Doctor Mateo' se quedó en un  16%. Las aventuras del loco doctor de Antena 3 empezó minutos antes que la serie de Telecinco. La estrategia utilizada por la cadena de Paolo Vasile fue la de emitir un minuto de publicidad bien avanzada la serie y dejar para casi el final otro más largo.

Todos los que siguieran los desplantes que hacía Catalina a sus fieles amigas con el fin de entregar a Jessi a la policía a cambio de salir de la cárcel con la condicional no tuvieron tiempo de hacer zapping para saber cómo el Doctor Mateo invitaba a Natalia Verbeke a cenar.

Pero a la guerra de las series españolas hay que unir el estreno de 'Pekín Express. La ruta del Himalaya' en Cuatro. Un 8.2% de la audiencia decidió ver el principio de la carrera del reality que hace un año en su estreno cosechó un 11,2%. Y por último, la película de la semana de La 1, 'World Trade Center', interpretada por Nicolas Cages, que se quedó en el 18,2%.

Mostrar comentarios