Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Harry Potter vence al corazón de Telecinco y Antena 3

19 septiembre 2009 - 11:09 - Autor:

El duelo de la noche de los viernes se repartía entre ‘DEC’, presentado por Jaime Cantizano, y ‘Sálvame Deluxe’, de Jorge Javier Vázquez. Cantizano solía ser el rey del prime time del viernes, hasta que llegó el nuevo formato de Telecinco. Pero ayer ni uno ni otro consiguieron lideran el podium de las audiencias. Fue ‘Harry Potter y el prisionero de Azkaban’ la que, con 2,4 millones de espectadores y un 17,3% de share, se convirtió en el espacio más visto del día.

Rosa Benito fue la primera invitada de ‘Sálvame Deluxe’. Los diez primeros minutos habló sobre la vida de su cuñada Rocío Jurado, que ayer hubiera cumplido 65 años. Pronto Antonio Tejada, ex marido de su hija, apareció en el debate. Curiosamente en Antena 3 el protagonista del día era también Tejada. Al final la audiencia ha hablado y el espacio del corazón de Telecinco anotó su peor registro de la temporada con un 16,4% de share. El de Antena 3 se quedó con dos décimas menos.

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

septiembre 2009
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

TeleDiaria en Twitter