OPINION

Buenafuente empieza el curso esta noche con chica nueva

buenafuente
buenafuente

Uno de los tres pilares de la programación de La Sexta regresa esta noche a la cadena. Se trata de Andreu Buenafuente, que a partir de la media noche estrenará la tercera temporada de 'Buenafuente'. Habrá novedades, nuevas incorporaciones y más actualidad, humor, y espontaneidad.

Durante la presentación de la programación de La Sexta uno de los maestros de ceremonia fue Buenafuente. Pese a tener un guión, consiguió que un acto que duró algo más de una hora fuera una presentación amena junto a Wyoming y Patricia Conde.

Y es que esos son los tres pilares de La Sexta, según el propio José Miguel Contreras, consejero delegado de la cadena: "Sé lo que hicisteis', 'Buenafuente' y 'El Intermedio' son los tres espacios insignia de la casa ", decía. ¿Por qué?,  porque "son originales, diferentes, conectan muy fácilmente con el público porque son frescos y vivos y están basados en guiones muy trabajados", nos responde Esperanza Martín, directora de programas de la Sexta.

Y es que el humor es uno de los ingredientes más importantes para que un programa pase a formar parte de La Sexta. Y Buenafuente lo tiene, y muy distinto. Y precisamente esa es una de las razones por las que Ana Morgade será desde hoy nueva colaboradora del programa.  "Vi a Morgade en una actuación y me gustó como cómica", asegura el presentador catalán al preguntarle sobre su nuevo fichaje.

Sobre los guiones del programas Buenafuente también es muy claro al asegurar que con leer los periódicos todos los días por la mañana pueden empezar a reescribirlos en clave de humor y ya está el guión en marcha.

Berto, una temporada más

Berto Romero seguirá ayudando a Andreu a que la actualidad, el humor y el espectáculo sigan siendo las señas de identidad de este espacio.  El mago Mag Lary continuará usando a Andreu y a Berto como cobayas para sus trucos.

'Buenafuente' contará con actuaciones musicales en directo donde los telespectadores podrán ver y escuchar a los mejores artistas del panorama musical nacional e internacional y con su banda propia, al frente de la cual sigue Joan Eloi.

Mostrar comentarios