Saltar al contenido

« ver todos los blogs

La doctora Cameron deja House

29 septiembre 2009 - 11:06 - Autor:

Si hace unos meses House sólo recibía buenas noticias, ahora sucede todo lo contrario. Primero conocimos que era la serie más vista del mundo y en apenas unos días se publicó que  Hugh Laurie, con 50 años recién cumplidos,  fue nombrado el actor más sexy del momento. Ahora sucede todo lo contrario y tras conocer que Laurie ha sugerido a los guionistas que si House sigue cojo puede dejar la serie, la que no volverá a parecer en la ficción será la doctora Cameron, Jennifer Morrison.  Su último capítulo se verá en EEUU en el mes de noviembre. La sexta temporada ha empezado con una media de 17 millones de espectadores, por lo que éxito sigue acompañando al doctor más borde de la televisión. En España se estrenará cuando empecemos a ver una serpiente

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

septiembre 2009
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

TeleDiaria en Twitter