OPINION

Hoy se irá el gran hermano más 'odiado' de todas las ediciones

nagore
nagore

Todo apunta a que Nagore será la expulsada de esta noche. Cuando la semana pasada Mercedes Milá cantó su nominación se escuchó un aplauso en el plató que hace pensar que dejará la casa de Guadalix con un porcetaje de votos alto. Pero hasta esta noche no se sabrá si el gran hermano más odiado de todas las ediciones es ella o los otros dos nominados: Hans y Arturo. El pasado domingo Jordi González, durante una pausa de publicidad, mostró por primera vez en la historia del concurso como iban los porcentaje de votos para la expulsión. Uno de los grandes hermanos acaparaba más del 90% de los mensajes y llamadas.

Fotogalería de los concursantes.

La decisión de la audiencia podría propiciar además un nuevo traslado de la “casa espía” a la “casa 11”, una vez que los cinco habitantes de la primera  -Ángel, Laura, Carolina, Gerardo y Carol- emitan sus apuestas sobre la identidad del próximo expulsado, que será entrevistado por Mercedes Milá en el plató del programa.

Las puertas de la casa de “Gran Hermano” se abren para recibir a… Chenoa

Las puertas de la casa de “Gran Hermano” se abrirán mañana en dos ocasiones: para despedir al tercer expulsado de la undécima edición y para recibir a la cantante Chenoa, que interpretará en directo la versión acústica de su último single “Duele”, perteneciente a su quinto álbum titulado “Desafiando la gravedad”.

Nuevos candidatos a abandonar el concurso

Tras conocer el veredicto de los espectadores, los habitantes de la “casa 11” comenzarán a visitar paulatinamente el confesionario para someterse a una nueva ronda de nominaciones, en la que cada uno tendrá que ofrecer los nombres de tres de sus compañeros y las razones por las que deberán abandonar el concurso la próxima semana.

Los acontecimientos más destacados de la semana, con el análisis de Pilar, Ángela, Gonzalo, Lis y Siscu

Una selección de las imágenes de la hora sin cámaras solicitada la pasada semana por Arturo e Indhira y la situación por la que atraviesa Rebeca en su grupo tras mantener una discusión con el propio Arturo formarán parte del amplio resumen de las situaciones más significativas de la semana en Guadalix de la Sierra.

Mostrar comentarios