OPINION

El 95% de la audiencia expulsó a Nagore de la casa de GH

Al final la más odiada o menos querida del público fue Nagore, que dejó la casa de Gran Hermano con el mayor porcentaje de votos de la historia del concurso. El 95% de la audiencia que votó la quería fuera. Tanta estrategia, insultos a escondidas y críticas a diestro y siniestro le ha costado la expulsión. Ella insiste en que la gente que la conoce la quiere, pese a los silbidos escuchados en plató. Su expulsión fue seguida por el 24,6% de la audiencia, lo que hace que la gala sea el programa más seguido de la noche.

En segundo lugar se queda ‘Cuéntame’, con un 20,9% de share. El estreno de Antena 3 de la serie de éxito en EEUU ‘Miénteme’ no pasó del 13,6%, y es que la noche elegida para su estreno es una de las más competitivas de la semana. Y no solo por el reality presentado por Mercedes Milá, sino por la serie de La Primera, que en más de una edición ha sido más visto que los gritos e insultos de la casa de Guadalix.

La que ahora parece estar en la cuerda floja es Rebeca, nominada junto a Indhira y Hans. Estos dos últimos, repiten. Durante la gala de ayer se mostró a una Rebeca un tanto ‘alocada’, hablando sola en el jardín.

La nominación de Hans parecía clara, ya que el bando del lado oscuro parece no soportarlo. E Indhira, después de una hora de pasión y sin cámaras con su querido Arturo, vuelve a tener que hacer la maleta como ya pasara en las dos primeras nominaciones.

Mostrar comentarios