OPINION

Sin identificar, en noviembre en Fox

for
for

Jerry Bruckheimer vuelve a la pequeña pantalla con “Sin identificar (The Forgotten)”, una serie de corte policíaco, en la que se mezclan  los sentimientos, el drama y el suspense. El protagonista principal será Christian Slater (“Entrevista con el vampiro”) y detrás de los guiones estará Jennifer Johnson, responsable, entre otras, de series como “Perdidos o “Caso abierto”, con la que ésta guarda algunas similitudes.

“Sin identificar (The Forgotten)” es uno de los grandes estrenos de esta temporada en FOX, donde podrá verse todos los lunes, a las 21.30 horas, desde el 16 de noviembre. Pero no será el único título importante del mes ya que a este estreno se unirán los de la sexta temporada de “Mujeres desesperadas” (18 de noviembre), la quinta de “Entre fantasmas” (6 de noviembre), la tercera de “Sin cita previa” (25 de noviembre) y la segunda de “Miénteme”, la serie con Tim Roth (30 de noviembre).

“Sin identificar (The Forgotten)” gira en torno a un grupo amateur de investigadores, todos ellos implicados emocionalmente por haberse visto involucrados alguna vez en un suceso similar, que tratan de descubrir a los culpables de la desaparición o el asesinato de personas, cuyos casos fueron abandonados por la policía. Su anhelo es averiguar qué pasó, reconstruir los hechos y, si es posible, localizar a los responsables para llevarlos ante la justicia.

Denominados a sí mismos como “The Forgotten Network”, el grupo se reúne en cafeterías o en sus propias casas para discutir los casos, analizar las pistas y decidir el plan a seguir, siempre guiados por una profunda motivación y la esperanza de sublimar sus propios y desagradables recuerdos personales. Para ello, emplearán siempre una misma estrategia: reconstruir en cada caso la vida de las víctimas.

El grupo tiene como líder a Alex Donovan, antiguo detective y padre él mismo de una niña desaparecida misteriosamente cuando tenía 11 años, papel encarnado por Christian Slater. Tres años después de los hechos, Donovan decide embarcarse en estas investigaciones, convencido de que es muy probable que nunca sepa qué ha sido de ella, pero, al menos, reconfortado al saber que su ayuda ha servido para solucionar otros casos similares.

Otros actores que intervienen en la serie son Michelle Borth (“Dime que me quieres”), como Candance; Bob Stephenson (“CSI”, “Jericho”, “Sin rastro”), como Walter Snell; Anthony Carrigan (“Ley y orden”), como Tyler, o Rochelle Sytes, como la detective Grace Olivo.

Mostrar comentarios