OPINION

'Cuéntame', más visto que la expulsión de Rebeca

'Cuéntame cómo pasó' anotó anoche récord de temporada, al superar por primera vez los cuatro millones de espectadores, lo que la convierte en lo más visto de la noche del jueves. En segundo lugar se queda el reality de 'Gran Hermano', con 3,4 millones de seguidores. La expulsada de la noche fue Rebeca, que abandonó la casa con el 93% de los votos, lo que la situa como la segunda gran hermana más odiada de la edición del reality, por detrás de Nagore.

Cuéntame empieza a ser más visto que Gran Hermano. El capítulo de La Primera titulado “La poderosa o el chico de la moto” alcanzó un 22.1% de cuota y fue visto en algún momento de su emisión por más de 9,3 millones de espectadores. El ‘minuto de oro’ del capítulo se produjo a las 22.53 horas, cuando un total de 5.100.000 personas, el 27,4% de la audiencia, seguían lo que sucedía en el barrio de San Genero, en el que todos está muy pendientes del fin de la campaña electoral.

Tras la emisión de “Cuéntame…”, la serie documental “50 años de…” se confirma como uno de los programas revelación de esta temporada. El espacio, que este jueves hizo un repaso del último medio siglo de los medios de comunicación en España de la mano de Joaquín Oristrell, se hizo un hueco entre los cinco programas más vistos del día, batió su récord de audiencia y alcanzó en la franja de ‘late night’ un 18.9% de cuota y 2.732.000 espectadores.

Mostrar comentarios