OPINION

El día festivo no altera el prime time

dibujo
dibujo

Las cadenas no han dado el día festivo a sus programas del prime time y todos volverán a la cita. ¿Aprenderán los del aprendiz? ¿Tendrá el mismo éxito la segunda entrega de 'Flashforward que el estreno? ¿MEjorará los datos '90-60-90'? ¿Volverá a liderar 'La Señora'?

El aprendiz ¿aprenderá?

Los aspirantes a trabajar con Luis Bassat no faltarán esta noche a su cita a partir de las 22:15 horas en La Sexta. En esta ocasión los grupos que se han formado de chicos y chicas, Stamina y Cras.es, será mixtos y Noelia y Elena pasan a hacer la prueba con los chicos y Mario con las chicas. La semana pasada Benjamín hizo estallar el trabajo en equipo y Bassat, que no aprueba los comportamientos trepas, ya le dio un aviso. ¿Qué pasará hoy? El reto de la semana para ellos será trasladarse a Barcelona y aprovechar los recursos turísticos de esta ciudad, ofreciendo servicios a grupos de turistas y vendiendo souvenirs.Respecto a su éxito, 'El Aprendiz' no consigue despegar del primer 5,3% de share que hizo el día de su estreno. Y es que el lunes es un día muy competitivo, con 'La Señora' en La Primera y 'CSI' en Telecinco, pero en el programa se echa en falta saber en qué están fallando los concursantes y los espectadores demandan más consejos de Bassat o sus consejeros para saber en qué ha fallado el líder o el grupo cuando no sacan beneficios de una venta de encurtidos en un mercadillo o no son capaces de montar un restaurante temático.

Segunda entrega de 'Flashforward'

Otro estreno de la temporada que no cambia su día de emisión, pese al día festivo, será la serie 'Flashforward', a las 22:25 horas en AXN. El segundo capítulo perdió en EEUU un millón de espectadores respecto al primero, pero dicha perdida ha sido explicada por el director de programa de Cuatro, Fernando Jerez, como algo muy normal en una serie de éxito. Lo cierto es que la tercera entrega perdió otros dos millones. ¿Qué pasará en España? Mañana saldremos de dudas cuando tambien la emita Cuatro en abierto. Los guionistas ¿sabrán mantener la intriga conseguida en el primer capítulo?

Los entresijos de la moda, no convencen

Aunque los datos de audiencia no están siendo muy buenos, Antena 3 vuelve a dar una oportunidad a su serie de estreno de temporada '90-60-90. Diario secreto de una adolescente'. Ni un sólo día ha superado la media de la cadena. Los entresijos del mundo de la moda parecen noc onvencer al público. El amor entre una menor de edad y un cuarentón, tampoco. A partir de las 22:00 horas a Bruno le detendrá la policía por su relación con Mel, todo se filtra a la prensa y la agencia sale bastante perjudicada algo que es utilizado por Abe para cargar contra Chantal y Doménico e intentar hacer el mayor daño posible a su mujer.

'La Señora', la líder de los lunes

La triunfadora de los lunes 'La Señora', llegará a partir de las 22:00 horas. La semana pasada fue seguido por 3,5 millones de espectadores y una cuota del 18,7% de share. "Renuncias" es el título del capítulo de hoy. Protagonizada por Adriana Ugarte, Rodolfo Sancho y Roberto Enríquez, los espectadores verán en él cómo Ángel descubre la identidad de su padre y corre a los brazos de Victoria.

Risto y los de Miami y Nueva York, a su hora

Uno de los estrenos de éxito de la temporada, 'G-20', volverá a atizar a los personajes de la actualidad después del informativo de Telecinco. Los habituales 'CSI' de los lunes también estarán en Telecinco. Primero serán los chicos de Horatio quienes a partir de las 22:30 horas harán frente al sentimiento de culpa de Calleigh por el fallecimiento de un testigo protegido, lo que llevará a la forense a buscar nuevas pruebas que identifiquen a quien ordenó acabar con él. A continuación Mac Taylor evitará que un forense y seis técnicos de laboratorio sean despedidos mientras intenta esclarecer el asesinato de tres letrados que iban a intervenir en un juicio en 'CSI Nueva York'. ¿Qué tendrá esta serie que tiene enganchados a tantos millones de espectadores desde hace ya cinco años?

Viajes en Cuatro

El fórmato de éxito Callejeros Viajeros nos llevarán hoy a Sidney y Estambul.

Mostrar comentarios