OPINION

Ninguno de los nominados volverá a pisar la casa de Gran Hermano...

caras
caras

Gran Hermano da hoy un giro radical a la dinámica del concurso y ninguno de los cinco nominados volverá a la casa once. Juan, Indhira, Tatiana, Arturo y Toscano irán a la sala de expulsión y el más votado por el público dejará Guadalix. El resto irán conociendo su destino poco a poco. Además hoy tampoco habrá nominaciones. Sobre el expulsado durante toda la semana los que más polémicas han generado son Tatiana y Toscano. ¿Quién seguirá los pasos de Nagore y Rebeca? Eso sí, el que salga no lo hará con un porcentaje de voto histórico.

Como en semanas anteriores, los habitantes de la “casa espía” volverán a hacer públicos sus pronósticos sobre la identidad del quinto expulsado de “Gran Hermano 11”, apuestas que servirán para que sus acertantes se disputen la última posibilidad de convertirse en concursante de la presente edición trasladándose a vivir a la “casa 11”.

Gerardo, enemigo número uno de todos sus compañeros

Tras únicamente seis días de estancia en la “casa 11”, Gerardo se ha convertido en el enemigo número uno de todos sus compañeros. Las tensas situaciones que ha provocado el participante madrileño, así como los nuevos encuentros y desencuentros entre Indhira y Arturo, y el distanciamiento entre Ángel y Hans, serán algunas de las situaciones que formarán parte del amplio resumen en imágenes que ofrecerá el programa.

“Gran Hermano” conmemora el 40ª aniversario de la llegada del Hombre a la Luna

“Gran Hermano” ha celebrado esta semana el 40ª aniversario del primer viaje del Hombre al principal satélite de la Tierra, proponiendo a sus participantes una curiosa prueba semanal titulada “Regreso a la Luna”. Los habitantes de la “casa 11” se han convertido en valientes astronautas dispuestos a poner en marcha una segunda expedición lunar en Guadalix de la Sierra. Durante el programa, los espectadores asistirán al desarrollo de la prueba que han llevado a cabo los concursantes, así como el veredicto final de la dirección del concurso, del que dependerá la cuantía del presupuesto para la próxima semana.

“Gran Hermano: la casa en directo” ofrece las reacciones de los participantes tras una desconcertante velada

Las primeras reacciones de los participantes tras una de las veladas más desconcertantes de la presente edición, podrán ser seguidas por los espectadores inmediatamente después de la gala en “Gran Hermano: la casa en directo”, espacio que Telecinco emitirá a partir de las 01:30 horas.

Mostrar comentarios