OPINION

El beso más esperado de 'Bones' llega hoy con el capítulo número 100

La serie más vista de La Sexta, Bones, llega a su capítulo 100. La cadena lo emitirá hoy a las 22:15 horas y entre sus curiosidades, que el protagonista David Boreanaz estará detrás de la cámara. Durante el capítulo se desvelarán los detalles del primer encuentro de sus protagonistas, Brennan- Booth, la pareja con más química de la televisión actual.

El equipo de Bones ofrece a sus seguidores una entrega especial en la que no faltan las sorpresas. La conclusión del libro de Sweets (John Francis Daley) obligará a la doctora Brennan y al agente Booth a confesar su auténtico pasado y relatar los detalles de su primer caso juntos. La nueva entrega también muestra cómo se formó el actual equipo de Brennan en el Jeffersonian.

El episodio, titulado Las partes en la suma del todo, el segundo que dirige Boreanaz después de Huesos que sueltan espuma, arranca con la esperada publicación del libro de Sweets sobre Brennan y Booth, que solo precisa de la aprobación de los protagonistas para llegar a las librerías. El texto concluye con una afirmación que el psicólogo tiene clara: están enamorados.

Sin embargo, hay algo con lo que Sweets no cuenta, y es que sus conclusiones están formuladas en base al primer caso en el que Brennan y Booth trabajaron juntos. Cuando ambos aclaran que su primera toma de contacto fue otra muy distinta, el psicólogo les pide que se expliquen y le confiesen la verdad sobre su pasado, ya que se juega su prestigio como profesional con el libro.

A lo largo de la entrega, Brennan y Booth recuerdan paso a paso cómo se conocieron y cómo se desarrolló el primer caso al que se enfrentaron como compañeros. La doctora también rememora en qué consistía su labor en el Jeffersonian antes de trabajar para el FBI y cómo formó su actual equipo.

Hodgins (T.J. Thyne), un trabajador con fama de gruñón y tres doctorados, mantenía muy mala relación con Zack (Eric Millegan), el ayudante de la doctora Brennan, un joven desvergonzado y obsesionado con ser un gran científico. Angela (Michaela Conlin), por su parte, era una artista que se ganaba la vida pintando retratos al aire libre y pretendía reunir dinero para volver a Paris. Las circunstancias les llevaron a colaborar con Brennan en su primer caso con el FBI y a partir de ese momento no dejaron de hacerlo.

Booth trabajaba como agente especial en el FBI y tenía muy buena relación con Cam (Tamara Taylor), que estaba destinada en las mismas dependencias y conocía su problema con el juego. Fue ella la que le aconsejó que acudiera a la doctora Brennan en busca de ayuda para esclarecer las causas de la muerte de una joven cuyo caso estaba a punto de cerrarse.

Ambos profesionales, agente y científica, tuvieron que hacer frente a la atracción que surgió desde el primer momento en que se vieron. Los dos formaban un gran equipo y saltaban chispas entre ellos. Sin embargo, algo impidió que la relación llegase a formalizarse, y Sweets necesita saber qué fue para comprobar si la conclusión a la que llega en su libro es válida.

Fuente: La Sexta

Mostrar comentarios