Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Así son los nuevos vampiros de ‘No soy como tú’ que Antena 3 estrena el 17 de junio

10 junio 2010 - 9:27 - Autor:

Más vídeos en Antena3

Antena 3 estrenará el próximo 17 de junio su última tv movie ‘No soy como tú’. La cadena de ‘Crepúsculo’ tira la casa por la ventana y se atreve a producir una película de vampiros made in Spain, a la estela del éxito que tiene el género. En su reparto hay rostros nuevos en la pequeña pantalla, entre ellos Nicolás Coronado, hijo del actor.

La cadena, que estrenará en julio ‘Luna nueva’ quería volver a apostar por las tv movie después de los éxitos cosechados con otras de tinte histórico. Pero en esta ocasión buscaban algo distinto y apareció Nostro con una historia de amor entre adolescentes con fondo de género fantástico y Antena 3 films no se lo pensó dos veces y apostó por el proyecto.

Así llega ‘No soy como tú’, una historia de amor imposible. En la sinopsis se habla de la lucha entre la luz y la oscuridad. Es un grito de quiero ser normal. Es la historia de una chica y un chico. Es un amor lleno de pasión y de obstáculos casi insuperables.

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

TeleDiaria en Twitter