OPINION

La Sexta enseña la casa de Cristiano Ronaldo

Mañana sábado a las 13:15 horas, laSexta estrena en exclusiva en España 'CR9 vive aquí', un documental en el que el delantero del Real Madrid abre las puertas de sus casas en Madrid y Portugal para hablar de su carrera, de su vida personal, de su infancia, de su familia, sus aficiones y su faceta solidaria.

Según nota de prensa de la cadena, el astro portugués se mostrará tal y como es, despojado de su imagen mediática. El espacio mostrará imágenes del de Madeira jugando con sus sobrinos, con sus perros en la piscina de su casa, visitando a niños enfermos en un hospital lisboeta, acudiendo a la ciudad deportiva para entrenar a primera hora o rememorando en el estadio madridista su presentación como jugador blanco.

Ronaldo se muestra en multitud de ocasiones con su familia de la que dice que siempre ha sentido su apoyo incondicional. Según Cristiano, de su madre ha heredado un carácter fuerte y luchador y de su padre ser buena persona. El documental muestra en multitud de ocasiones al jugador con sus sobrinos, de los que dice que llenan la casa de alegría. Ir de compras, de excursión y de paseo con ellos, sería lo primero que haría si fuera una persona anónima, según confiesa en el programa.

Ronaldo aborda también su relación con las mujeres, a las que asegura tener un gran respeto, entre otros motivos, por el amor que siente hacia su madre, hermanas, tías y sobrinas. Los amigos, la religión y cómo influye la fama y la repercusión mediática de cada uno de sus movimientos en su vida y sus relaciones personales son otros de los temas que también trata.

Algunas de las imágenes más entrañables del documental las protagoniza en un hospital lisboeta donde el jugador de 25 años visita una unidad de niños con enfermedades graves para darles ánimos y apoyarlos en situaciones complicadas. Tras la visita, Cristiano afirma que los niños son un ejemplo para él y que le dan mucha fuerza.

El futbolista también habla sobre su infancia, sus comienzos y su lucha por llegar a ser la estrella que es hoy en día y asegura que “me gusta ser quién soy, estoy orgulloso” y que cuando era más joven “sentía que tenía algo diferente, que quizás tuviera más ambición que el resto.”

Cristiano recuerda que su momento más duro en la vida fue cuando dejó Madeira para trasladarse solo a Lisboa y cuenta a los espectadores que de pequeño tuvo que hacer muchas cosas que un niño normal no hacía y que si echa algo de menos es “haber disfrutado más de mi infancia”.

CR9 rememora el momento en el que fue presentado hace un año en el Estadio Santiago Bernabeu como jugador del Real Madrid. Visita la sala donde firmó el contrato, el túnel en el que esperó para salir al campo y pisa el césped en el que recibió la bienvenida de los aficionados que batieron un récord de asistencia.

Mostrar comentarios