OPINION

Adiós House y hola Anatomía de Grey, esta noche en Cuatro

Anatomia de Grey. FOTO: Cuatro.
Anatomia de Grey. FOTO: Cuatro.

Cuatro despedirá esta noche a su mejor médico, House, y dará la bienvenida a la sexta temporada de Anatomia de Grey, estrenada en Fox el pasado mes de octubre. Los usuarios del canal de pago pudieron disfrutar de la serie un mes después de su pase en EEUU, sumándose así a la tendencia de combatir las descargas. ¿Quedará público para el pase que empieza hoy en Cuatro? Mañana lo sabremos. Para los que no hayan visto aún la sexta entrega, destacar que en la nueva temporada el Doctor Macizo querrá tomar las riendas del Seattle Grace ante la fusión con Mercy West y nuevos rostros se enfrentarán a los habituales.

La sexta temporada de Anatomía de Grey llegará esta noche a Cuatro. Entre sus nuevos rostros:

Nora Zehetner (Héroes, Everwood) será la doctora Reed Adamson, una profesional que se preocupará realmente de los pacientes, mientras que la fusión de ambos hospitales distraerá la atención de los demás doctores.

Jesse Williams (Beyond the Break, Greek) dará vida al doctor Jackson Avery, un cirujano seguro de sí mimo y muy competitivo. Su carácter, demasiado agresivo, le propiciará encontronazos con muchos miembros del hospital.

Robert Baker (Valentine, CSI, A contrarreloj) interpreta al doctor Charles Percy, un cirujano general que no puede mantener su boca cerrada.

Sarah Drew (Mad Men) será la doctora April Kepner, una cirujana muy insegura que tratará de anular a Lexie.

Y Kim Raver (Mujeres de Manhattan, 24) dará vida a la doctora Teddy Altman, una vieja conocida del doctor Hunt que desestabilizará la relación de éste con Cristina.

Regreso de Addison

Además de las nuevas incorporaciones, el Seattle Grace recibirá a la doctora Addison, que volará desde Los Angeles hasta Seattle para visitar de nuevo a los que fueron sus compañeros. A su llegada, el hospital que encontrará será muy distinto al que dejó en su día.

La muerte de uno de sus empleados, la constante tensión entre los miembros de los dos antiguos hospitales, la estricta y cada vez más desquiciante gestión de Webber… Nada es lo mismo en un Seattle Grace cuya tripulación navega sin rumbo. Sin embargo, en mitad de la penumbra siempre habrá un hueco para la esperanza y el amor. Dos bodas, una de ellas muy fuera de lo común, alumbrarán una temporada difícil para todos los protagonistas de Anatomía de Grey.

Wilson, al otro lado de la cámara

En esta sexta temporada podremos, además, ver el debut en la dirección de Chandra Wilson, encargada de dar vida a la Doctora Bailey, que se ha atrevido a ponerse detrás de la cámara para hacerse cargo de uno de los nuevos capítulos.

Mostrar comentarios