OPINION

Fox estrena el thriller espacial 'Gravedad Cero' el 4 de julio

1
1

'Gravedad Cero' se estrenará en Fox el próximo 4 de julio a las 23:15 horas. Se trata de un thriller espacial que está protagonizado por ocho astronautas que conviven en una nave espacial durante una misión de seis años de duración. La serie incluye además saltos en el tiempo que nos permitirán conocer los primeros años de formación de los astronautas protagonistas. Sus productores ejecutivos, James Parriott (“Anatomía de Grey”, “Betty) y Michal Edelstein “Mujeres desesperadas”).

FOX dará la bienvenida este verano a 'Gravedad Cero', una serie que mezcla género romántico con la ciencia ficción. Es una serie ambientada en un futuro cercano y que se ambienta en el escenario de una misión espacial, desplazada a varios planetas de nuestro sistema solar. 'Gravedad cero' está influenciada por diversos títulos del género de ciencia ficción así como documentales como “Space Odyssey: Voyage to the Planets” de la cadena británica BBC.

En el primer episodio de esta nueva ficción, un equipo de ocho astronautas se embarcará a bordo de la nave espacial Antares para realizar una misión que durará seis años, durante los que explorarán Venus y otros planetas de nuestra galaxia. Sus vidas estarán permanentemente controladas por el equipo de oficiales que dirigen la misión desde la Tierra y también por una fuerza invisible y tremendamente poderosa.

La misión de Antares será accidentada desde el inicio. Dos miembros de la tripulación tienen problemas cardíacos y tendrán que reemplazarlos urgentemente. A ello se añade el hecho de que sólo Mike Goss (Andrew Airlie – “Reaper”, “Los cuatro fantásticos”), el director de vuelo de la misión, conoce el objetivo real de la misma.

El reparto de “Gravedad Cero” está encabezado por Ron Livingston (“El abogado”, “Sexo en Nueva York”), que interpreta al ingeniero de vuelo Maddux Donner, un astronauta veterano que no consigue superar una tragedia vivida en el pasado. Otra de las caras conocidas de este reparto es Laura Harris, una de las protagonistas de “El club contra el crimen” (serie que también está este mes en FOX Crime). Harris interpreta a la geóloga Zoe Barnes.

Completan el reparto Malik Yoba (“Sombras de Nueva York”), que se ha convertido en el comandante Ted Shaw, Christina Cox (“Blood Ties”), como una bióloga brillante, Florentine Lahme (“Impact”) y Zach Paroo (“Battlestar Galactica”), entre otros.

Fuente: Fox

Mostrar comentarios