OPINION

Efeméride: Cuatro años sin Aaron Spelling

Sensación de Vivir. Foto: Fox
Sensación de Vivir. Foto: Fox

El 23 de junio del 2006 falleció Aaron Spelling, productor estadounidense que tras la cámara tiene hasta 229 trabajos. Entre ellos, títulos como 'Sensación de Vivir', 'Melrose Place', 'Los ángeles de Charlie', 'Hotel', 'Dinastia' o 'Vacaciones en el mar', series que en España han marcado una época y otras que siguen en antena como 'Embrujadas'.

Para nostálgicos...

“Sensación de vivir” fue una serie juvenil que enganchó a los adolescentes durante 10 temporadas y que se estrenó en nuestro país en 1990. Contaba la vida de los Walsh, una familia sencilla que se mudaba a uno de los barrios más caros de Los Ángeles, Beberly Hills. Con este traslado, los gemelos Walsh, Brandon (Jason Priestley) y Brenda (Shannen Doherty), descubrieron un nuevo mundo gracias a los nuevos amigos que conocieron en el instituto, chicos de clase alta como Kelly Taylor (Jennie Garth), Steve Sanders (Ian Ziering) o el espíritu libre, Dylan McKay (Luke Perry), entre otros.

Aquella serie, que marcó a toda una generación de adolescentes en los 90, ha vuelto con aires renovados gracias al spin-off “Sensación de vivir: la nueva generación”, cuya primera temporada emitió FOX el pasado 23 de abril. La segunda llegará en breve y se acaba de confirmar el rodaje de una tercera. Los protagonistas de entonces son ahora los profesores.

Mostrar comentarios