Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Luis Merlo: “Todos sabíamos que Héctor volvería a El Internado”

29 junio 2010 - 12:44 - Autor:

Antena 3 emite mañana un nuevo episodio de la última temporada de El Internado. Uno de sus rostros más conocidos, Héctor (Luis Merlo) volverá a la Laguna Negra, tras su supuesta muerte. El actor se muestra muy contento de regresar y asegura que cuando se planteó irse “todos sabíamos que Héctor volvería”.

¿Cómo ha sido la vuelta a ‘El Internado’?
Estoy muy contento. Sabía que esto iba a suceder, aunque no creía que fuera tan pronto. De todas formas, en la salida del personaje todos supimos que Héctor volvería a La Laguna Negra.

Al volver a grabar los nuevos capítulos de la serie me reencontrado con compañeros y amigos, pero sobre todo me gusta ser fiel a la idea que teníamos en un principio de Héctor de la Vega respecto a ‘El Internado”.

¿Has comenzado a grabar ya?
He rodado unas tres secuencias y entre ellas está la reaparición del personaje.

¿Qué nos puedes adelantar de los que le sucederá a Héctor?
Es muy difícil contar algo porque en todas las series de misterio lo que te piden los guionistas es discreción absoluta.

Lo que sí sé es que esta temporada es lo suficientemente interesante, tanto para mí como actor por hacerlo como para el espectador para verlo. Eso es lo que espero…

¿Cuál te gustaría el final de Héctor?
El que va a ser, ese es el final que me gustaría, es el final que me han ofrecido los guionistas y ese es el final que vamos a hacer.

Estoy contento con el final, pero no se de que se trata (risas). Tengo una especie de amnesia selectiva que solo me pasa con los guiones de ‘El Internado’ (risas).

¿Qué te parece el fenómeno de fans que ha desatado la serie?
Me parece fantástico que eso lo produzca una serie española y no solamente ‘24’ o ‘Perdidos’, que son series magníficamente hechas, pero creo que aquí también se hacen series de mucha calidad.

¿Qué crees que va a enganchar más al público en esta temporada?
Creo que hay muchos ingredientes del género de ‘El Internado’ lo suficientemente interesantes como para que el público se enganche a esta nueva temporada de la serie.

Creo que es una serie que ha sabido compaginar el mundo de las emociones y los sentimientos con el mundo de la acción, intriga y el misterio.

¿Qué le dirías a los fans de la serie con tu retorno?
Que aquí estoy de nuevo, vuelvo a casa por Navidad (risas), estoy muy contento de estar aquí y nos vemos muy pronto.

Fuente: Antena 3

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

TeleDiaria en Twitter