Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Fox Crime presume de emitir la serie favorita de los jugadores de la Selección: ‘Hijos de la anarquía’

30 junio 2010 - 11:52 - Autor:

El canal FOX Crime emite este verano a diario y en horario late night (23.45 horas) la serie favorita de los jugadores de la selección española de fútbol: “Sons of Anarchy (Hijos de la anarquía)”. Así lo asegura el canal en nota de prensa. ” Siguiendo las propias declaraciones de los jugadores de la Selección a algunos medios de comunicación, son muchos los que están enganchados a las peripecias de los protagonistas de “Sons of Anarchy”, un grupo de moteros, miembros de una banda que se rige por códigos de honor más cercanos al universo shakespeareano que a la carretera”, continúa el comunicado. Protagonizada por el veterano Ron Perlman (“Hellboy”) y por el joven Charlie Hunnam (“Hijos de los hombres”, “Cold Mountain), “Sons of Anarchy” ha sido uno de los mayores éxitos de audiencia en le televisión por cable en USA este año y ya tiene firmada su continuidad con una tercera temporada, que FOX Crime estrenará en primicia en 2011.

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

TeleDiaria en Twitter