Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Larry King cuelga los tirantes y deja su programa tras 25 años

30 junio 2010 - 10:00 - Autor:

El veterano periodista estadounidense Larry King anunció ayer que tras 25 años dejará su programa de entrevistas diario “Larry King Live” este otoño. Quiere dedicar más tiempo a su familia y la cadena CNN ha aceptado. El presentador guinnes seguirá hasta que la cadena encuentre un sustituto. Pero no desaparecerá del todo de la pequeña pantalla, porque de vez en cuando presentará algún especial sobre asuntos nacionales o internacionales. “Con este capítulo cerrado, espero entusiasmado el futuro y el próximo capitulo que vendrá, pero por ahora es tiempo para colgar mis tirantes”, bromea en declaraciones recogidas por Efe.

“Antes de empezar el programa esta noche quiero compartir algunas noticias personales con ustedes”, dijo en un comunicado difundido por la cadena. “Hace 25 años, me senté en esta mesa con el Gobernador de Nueva York Mario Cuomo para el primer programa de ‘Larry King Live'”, recordó el presentador que ha entrevistado a los personajes más importantes de la política y el espectáculo de todo el mundo.

El presentador, que pasará a los anales de la historia del periodismo, se mostró “tremendamente orgulloso” de haber entrado recientemente en el libro Guinness de récords mundiales por haber sido el presentador que más tiempo ha estado en un programa de este tipo.

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

TeleDiaria en Twitter