OPINION

Sara Carbonero arrasa en las portadas del corazón de la semana

saras2
saras2

El ciclón Sara Carbonero arrasa en las portadas del corazón de esta semana. Una entrevista concedida por la subdirectora de deportes de Telecinco a Europa Press es primera plana de cabeceras como Semana y Diez Minutos. El semanal Tiempo también luce una imagen de la periodista más fotografiada del Mundial Sudáfrica 2010 en su portada. Todas hacen alusión al culebrón que está viviendo Carbonero más allá del terreno de juego en Sudáfrica y que todos los medios hemos seguido paso a paso.

La entrevista del morbo.

Nada más acabar el primer encuentro de España en el Mundial ante Suiza Sara Carbonero entrevistó a Iker Casillas, su compañero sentimental. El vídeo es lo segundo más visto de Youtube.

La imagen más comentada.

Su posición justo detrás de la portería del capitán de la selección fue motivo de críticas por parte del presidente de la prensa de Madrid, González Urbaneja. Muchas de sus compañeras salieron a defenderla. La primera fue su propia cadena y después Ana Rosa Quintana. Mercedes Milá en su blog 'Lo que me sale del bolo' también ha tenido palabras de apoyo para la periodista.

La más fotografiada del Mundial.

Las agencias han enviado varias imágenes de la periodista mientras trabajaba. En el encuentro ante Portugal se pudieron recibir más que de Cristiano Ronaldo.

The Times tiró la primera piedra

El prestigioso diario británico The Times llevó en portada una imagen de Sara Carbonero bajo un titular en el que venía a decir que la culpa de la derrota de España era de Sara. Hasta Mariano Rajoy se mofó de dicho titular.

Mostrar comentarios