OPINION

Los chicos de Física o Química dicen hoy adiós cantando

Antena 3 emite esta noche el último capítulo de la quinta temporada de 'Física o Química' en el que un nacimiento, el regreso de antiguos alumnos, y las complicaciones amorosas de los jóvenes y los profesores son los protagonistas. Los chicos del Zurbarán dirán adiós cantando.

Más vídeos en Antena3

Paula acaba de romper aguas y todo el mundo se moviliza para que el parto se desarrolle con normalidad y para encontrar a Gorka antes de que el bebé nazca, aunque parece que no va a ser tan fácil.

Viejas amistades regresarán al Zurbarán para estar presentes en tan feliz, aunque complicado, acontecimiento, como Cova, cuya llegada hará florecer sentimientos que ya parecían olvidados.

Marina va a tener que plantearse muchas cosas después de haber tenido que desvelar su gran secreto ante todos. Y es que no resulta un problema sólo para ella.

Parece que Vaquero, Berto y Verónica van a encontrar nuevas complicaciones en su relación tras la llegada de Daniela, la hermana adolescente del primero, aunque no sólo tendrán que preocuparse por ella.

Las cosas parecen ir mejor de nuevo para Cabano y Ruth, y a él se le ocurre un plan para fortalecer aún más su relación. Además, Yoli aún no ha olvidado sus sentimientos por Fer, pero él tampoco se ha dado por vencido con David.

LA FICCIÓN NACIONAL MÁS VISTA DE LOS MARTES

FÍSICA O QUÍMICA, la serie producida por Ida y Vuelta para ANTENA 3, en su quinta temporada consecutiva de emisión, continúa siendo una de las preferidas del público y la ficción nacional más vista de los martes, con una media de 15,4% y 2.621.000 espectadores, a falta del último capítulo de este martes.

El capítulo récord de la temporada fue el del día de su estreno, 11 de mayo, titulado “La Fiesta”, episodio que alcanzó los 3.022.000 espectadores y el 16,5% de cuota de pantalla.

Mostrar comentarios