OPINION

AXN pone los dientes largos adelantando pistas de sus nuevas entregas

Sobrenatural-501-3-press
Sobrenatural-501-3-press

AXN ha visto el futuro… en un panel se acumulan fotografías que aún no han sido tomadas, pruebas que todavía no demuestran nada, crímenes que no se han cometido... No es la presentación de Flashforward sino como el canal presenta su semana de preestrenos donde se darán pistas clave sobre los contenidos de las nuevas temporadas de algunas de sus series.

Del lunes 12 al viernes 16 de julio, todas las noches a las 22:30h., se emitirán los primeros episodios de las nuevas temporadas de Sobrenatural, C.S.I., Navy: Investigación Criminal, Al Descubierto y Medium.

SOBRENATURAL, el lunes 12 de julio a las 22:30h.

AXN emitirá el lunes 12 de julio a las 22:30h. el primer episodio de la quinta temporada de Sobrenatural. Retomando esta nueva aventura en el punto en el que terminó la anterior, Dean y Sam ven cómo el Demonio (Mark Pellegrino, Perdidos) emerge del infierno. En este primer capítulo de la quinta temporada, los dos hermanos y Bobby deberán tratar con las consecuencias de la llegada de Lucifer y con las sorprendentes noticias que les ofrece Check El Profeta. Además, una de las estrellas invitadas más originales que se acercarán hasta la serie será Paris Hilton, encarnando a un auténtico demonio.

Los Hermanos Winchester, Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) perdieron a su madre por una misteriosa y demoníaca fuerza sobrenatural. Como consecuencia, su padre les educó para convertirse en soldados, y poder luchar así contra todas las fuerzas sobrenaturales que habitan en las esquinas y en las carreteras secundarias de América para eliminarlas.

C.S.I. LAS VEGAS, el martes 13 de julio a las 22:30h.

AXN estrenará el martes 13 de julio a las 22:30h. el primer episodio de la décima temporada de la longeva serie C.S.I. Las Vegas. En este episodio, el equipo comienza una nueva temporada trabajando en el caso de una famosa y joven actriz que muere trágicamente en un sospechoso accidente de coche. Además, la desaparecida Sara (Jorja Fox) regresa en este capítulo para unirse a sus compañeros.

A lo largo de la décima temporada, que podrá disfrutarse más adelante en el canal, el equipo de C.S.I recibirá, entre otras, la visita de algunos rostros conocidos como Wayne Knight (Seinfeld), Enrique Murciano (Sin Rastro), Will Patton (24), Lucas Grabeel (High School Musical) o Michael Kenneth Williams (The Wire).

NAVY: INVESTIGACIÓN CRIMINAL, el miércoles 14 de julio a las 22:30h.

El miércoles 14 de julio, a las 22:30h., llega a AXN el estreno del primer capítulo de la séptima temporada de Navy: Investigación Criminal. En esta nueva entrega, una asombrosa verdad saldrá a la luz después de que Gibbs envíe a Dinozzo y a McGee a buscar el paradero de Ziva. Mientras que ellos la buscan, el equipo tiene que seguir trabajando con los acontecimientos pasados todavía muy recientes en su mente. Algunos actores conocidos, como Muse Watson (Prison Break), o Corey Reynolds (La Terminal, The Closer), estarán presentes en varios episodios de esta nueva temporada, que llegará a AXN dentro de unos meses.

AL DESCUBIERTO, el jueves 15 de julio a las 22:30h.

El primer episodio de la tercera temporada de Al Descubierto se emitirá en AXN el jueves 15 de julio a las 22:30h. Al Descubierto, protagonizada por Mary McCormack, se centra en la vida de la U.S. Marshal (agencia gubernamental) Mary Shannon, quien trabaja en el programa de protección de testigos. En el primer episodio de esta nueva temporada Marshall Mann está decidido a encontrar al agresor de su compañera Mary Shannon. Mientras, su madre se mostrará descontenta con su vuelta al trabajo. Una tarea que consiste en proteger a los testigos federales de algún delito.

MEDIUM, el viernes 16 de julio a las 22:30h.

El fin de la Semana de Preestrenos llega a AXN con el primer episodio de la sexta temporada de Medium, el viernes 16 de julio a las 22:30h. En esta ocasión, la médium Allison Dubois (Patricia Arquette) y su familia se tendrán que enfrentar al resultado de su intervención quirúrgica cerebral, y a las consecuencias que puede traer para el futuro. En esta nueva temporada intervienen conocidos actores como Greg Germann (Ally McBeal), Fisher Stevens (Numb3rs, Lost), Aida Turturro (Los Soprano), Pablo Schreiber (The Wire) o Danielle Panabaker (Shark, Grey’s Anatomy).

Mostrar comentarios