Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Harper’s Island: 25 personas atrapadas en una isla sospechosas de asesinato… hoy en Fox Crime

12 julio 2010 - 6:00 - Autor:

Todos los lunes a las 21:25 horas desde hoy Fox Crime emitirá uno de los 13 capítulos de la serie Harper’s Island. Inspirada en fuentes clásicas del misterio y con ingredientes tan habituales como un grupo de jóvenes, una historia del pasado que regresa y una isla de la que puede ser difícil salir. La intriga recordará en ocasiones a la mítica saga  “Sé lo que hicisteis el último verano”. La situación de partida en principio promete: 25 personas atrapadas en una isla, todas sospechosas de asesinato, que intentarán escapar a su destino y sobrevivir.

Todo empieza cuando pequeño grupo de familiares y amigos se reúnen en la solitaria isla de Harper’s para celebrar la boda de una joven pareja del lugar. Pero la isla esconde un oscuro secreto: hace unos años hubo una serie de asesinatos que todavía siguen sin resolverse, en los que se vieron afectados familiares de la mayoría de los asistentes a la fiesta.

Una de las invitadas es Abby Mills (Elaine Cassidy – “Los Otros”), personaje atormentado por el asesinato de su madre, una de las víctimas de la masacre cometida en la isla. Abby, que abandonó el lugar tras el terrible suceso, regresa ahora para asistir a la boda de su mejor amigo de infancia, Henry Dunn (Cristopher Gorham – “Betty”, “Terapia en familia”), con Trish Wellington (Katie Cassidy – “Melrose Place”, “Sobrenatural”), una rica heredera que desconoce los acontecimientos.

Pero lo que ni Abby ni el resto de los invitados saben es que en la isla va a volver a desencadenarse el terror y la muerte, exactamente igual que lo hizo años atrás.

A lo largo de sus 13 episodios, “Harper’s Island” mantiene un nivel de intriga in crecendo en el que los hechos del pasado se cruzan con los del presente para crear mayor suspense y atrapar al espectador en medio de una historia de intriga y venganza en la que hay que esperar hasta el final para conocer todas las claves.

Además de Elaine Cassidy, Christopher Gorham y Katie Cassidy completan el reparto de la serie, entre otros, los veteranos Jim Beaver (“Deadwood”, “CSI”) y Richard Burgi, famoso por su papel de ex marido de Susan Mayer en “Mujeres desesperadas”.

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

julio 2010
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

TeleDiaria en Twitter