OPINION

Sara Carbonero: "No soy ningún talismán, tenemos la mejor Selección del mundo"

Jorge Javier Vázquez ha realizado la primera entrevista a Sara Carbonero nada más llegar a España. El presentador de 'Sálvame' ha salido en su búsqueda y en los pasillos de Telecinco la ha preguntado cómo estaba y cómo había vivido el Mundial. Carbonero, muy tranquila y con prisa porque salía corriendo hacia Príncipe Pio a esperar a la Selección, ha asegurado que ha sido muy muy feliz, que ha estado muy concentrada en su trabajo sin dar importancia "a las cosas que no las tienen" y que ayer lloró, "como otros muchos aficionados". Sobre la apuesta de Iker de raparse el pelo o casarse Carbonero ha sido tajante: "que se rape que estará muy guapo", ha bromeado con Jorge Javier. Carbonero no se siente talismán sino que cree en el buen juego de la Selección, y reconoce que profesinalmente hablando ha sido llegar "y besar el santo". Y nunca mejor dicho...

ENTREVISTA DE JORJE JAVIER A CARBONERO EN 'SÁLVAME'

¿Cómo estás?

Con muchísima ilusión. Aún no me lo creo, hasta que no vea lo que hay montado... Soy muy feliz, muy muy feliz.

El primer mundial que cubres y se gana

Y besar el santo...

¿Podemos decir que Sara Carbonero es talismán?

No. Podemos decir que tenemos la mejor Selección del mundo, que lo de Suiza fue un accidente y que nadie nos puede cuestionar.

Cuando Jorge Javier la ha preguntado sobre la polémica que se ha levantado Carbonero ha sido tajante: "Lo he vivido muy bien y solo he estado trabajando y pensando en los partidos. Las cosas a las que no hay que darle importancia no hay que darle importancia pero no he hecho ni caso.

Mostrar comentarios