Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Telecinco, del cielo al infierno tras el pitido final

12 julio 2010 - 12:00 - Autor:

Las cifras hablan por si solas. La prórroga ha sido la emisión más vista de la historia de la televisión en España. J.J. Santos despidió la conexión desde Sudáfrica dando las gracias a todo el equipo por el buen trabajo que había hecho. Y lo cierto es que el director de deportes de Telecinco ha estado muy acertado fichando a Camacho y Paco González. Han sido la pareja del Mundial, con permiso de Sara Carbonero e Iker Casillas. Pero los cinco minutos de publicidad que impidieron ver las celebraciones de la Selección en el campo han enfadado a más de un espectador. Muchos hicieron zapping en busca de los chicos de Del Bosque corriendo por el campo, llorando, gritando… Algo que tampoco convenció mucho a la audiencia fue el prepartido. ¿Por qué Pilar Rubio ha vuelto de una manera tan precipitada? Sus conexiones desde Madrid junto a Santi Acosta no funcionaron. Tampoco convenció demasiado el hermano de Jesulín de Ubrique en la mesa debate post partido liderada por Christian Galvez. Pero aún así la cadena sabe como atraer a la audiencia y dejó al resto de cadenas bajo mínimos. Una vez más, los espacios que el equipo de Deportes de Informativos Telecinco ofreció antes y después de la histórica final acapararon el interés de la audiencia: El Post-partido fue el más visto de todo el mundial con un 54,6% de share y 7.824.000 espectadores, mientras que el Previo alcanzó 3.224.000 seguidores y un 27,3% de cuota.

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

julio 2010
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

TeleDiaria en Twitter