Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Belén Esteban y el tiempo, lo que más nos ha preocupado esta semana

11 octubre 2010 - 5:21 - Autor:

Conocer el último minuto en la separación de Belén Esteban de su marido y el tiempo que haría durante el puente ha sido lo más buscando en Google en los últimos siete días. En la batalla de audiencia de la televisión también han goleado a la competencia. ‘Sálvame Deluxe’ dejó fuera de juego a ‘DEC’ con el marido de la Esteban en plató pidiendo perdón a su mujer. Antena 3 entrevistó a la supuesta amante de Fran, pero sin éxito. El otro gran protagonista de la semana ha sido el tiempo. Sus programas  lideraron lo más visto del día el lunes y el miércoles y el resto de la semana no se han caído de las cinco emisiones más seguidas.

El programa presentado por Jorge Javier Vázquez arrasó la noche del viernes a su competencia con la primera entrevista en televisión a Fran Álvarez, marido de Belén Esteban. Su petición de perdón en público anotó un 26,5% de share, mejorando incluso la media de share de la emisión del pasado 18 de diciembre, en la que la popular co-presentadora reaparecía ante los espectadores de Telecinco con su nueva imagen (26%).

‘Sálvame de luxe’ triplicó la audiencia de ‘Dec’ (8,4%) y concedió a Telecinco su mejor dato de late night del año con un 31,1%, estableciendo una amplia ventaja sobre Antena 3 (10,3%), Cuatro (6,8%) y La Sexta (6,6%). En su entrega previa también arrasó con un 14,8% de share, doblando la oferta de Antena 3. Una vez finalizó el partido disputado por la selección española ante Lituania, que fue lo más visto del viernes, el público corrió a Telecinco y su share se disparó a un 30,4%.

El tiempo, habitual del ranking de lo más visto
Los espacios de el tiempo de La Primera llevan una semana sin caerse de los cinco programas más vistos del día. Los pasados lunes y miércoles incluso fueron el espacio más seguido del día, con 3,6 millones de espectadores pendientes del mapa que adelantaba mal tiempo para el puente del Pilar.

En las palabras más buscadas en Google sólo Belén Esteban le quita protagonismo en el ranking de las diez cosas que más interés han despertado en la última semana. Mientras la princesa del pueblo es, con un 120%, la más perseguida, meteosat, aemt o eltiempo.es se pueden comprar con ella.

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

octubre 2010
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

TeleDiaria en Twitter