OPINION

Telecinco se plantea retrasar 'GH' e impulsar 'Las joyas de la Corona'

JORDI CONZALEZ MERCEDES MILA CARMEN LOMANA
JORDI CONZALEZ MERCEDES MILA CARMEN LOMANA

Las comparaciones son odiosas. Los extraordinarios resultados de audiencia de ‘Supervivientes 2011’ están dejando en evidencia que 'Gran Hermano' ha sufrido síntomas de desgaste en su última etapa.

El formato padre de la telerealidad sigue en  buena forma, pero necesita una pausa para volver con más expectación. Telecinco y la productora Zeppelin son conscientes de las cicatrices del programa y están barajando la posibilidad de retrasar el arranque de 'Gran Hermano 13' hasta navidades.

El casting de la pasada edición no ayudó. Estaba cargado de rostros del mismo perfil, que recordaban demasiado a los tronistas clónicos de 'Mujeres, hombres y viceversa'. Faltaban contrapuntos televisivos entre los concursantes. Así las cosas, Mercedes Milá deberá esperar a finales de 2011 para lanzar con su pasión habitual la que será temporada trece de 'Big Brother' en España.

Pero que no se asusten los amantes del mundo reality. En lugar de 'GH', Telecinco está planificando estrenar la segunda edición de 'Las joyas de las Corona' a finales de agosto. El espacio capitaneado por Jordi González, que enseña algo tan fundamental para la existencia humana como es "posar en un photocall", regresará con grandes novedades. La más crucial: el programa se realizará completamente en directo, ya que el año pasado era enlatado y así se perdía bastante tensión catódica. De esta forma, el show será más infalible gracias a la imprevisibilidad espontánea que sólo puede dar una emocionante emisión en tiempo real.

Repetirán en el claustro de profesores de 'Las joyas de la Corona' Bárbara de Senillosa, Nacho Montes y se incorporará Boris Izaguirre, que ha firmado un contrato de colaboración exclusivo con Telecinco.

Mostrar comentarios