Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Antena 3 rejuvenece su voz

26 junio 2011 - 0:02 - Autor:

Pocos reconoceréis a este hombre. Aunque, probablemente, os sonará familiar en cuanto le escuchéis hablar. ¿Por qué? Se trata de Jesús Olmedo, la emblemática voz de continuidad y promociones de Antena 3. Lo ha sido durante los últimos diez años, pero la cadena de Planeta ha decidido prescindir de sus servicios.

Y es que, con la renovación de los elementos de continuidad, Antena 3 también ha tomado la decisión de rejuvenecer las locuciones de sus promos para disminuir solemnidad y ganar cercanía cómplice con el espectador.

Mientras, Jesús Olmedo parece que podría terminar en Castilla-La Mancha Televisión con programa propio: una de sus viejas aspiraciones. De momento, nos quedamos con la importante campaña que protagonizó el propio locutor en primera persona. Sucedió en 2008 y tenía un punto premonitorio…

[iframe http://www.youtube.com/embed/5ea9t2RTPGI 480 390 ]

Fotografía vía Noticias de Gipuzkoa

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

TeleDiaria en Twitter