Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Antena 3 experimenta en su web con la locura de ‘Háztelo Mirar’

15 julio 2011 - 11:14 - Autor:

Tras la buena acogida de series online como Diarios de la Webcam o Desalmados, Antena 3 sigue apostando por espacios low cost creados para Internet. Su última adquisición es Háztelo Mirar.

Se trata de un entretenido show creado a partir de experiencias reales de gente joven, que son contadas a través de frenéticos sketches cargados de gamberrismo, locura y sentido del espectáculo televisivo.

De esta forma, Háztelo Mirar intenta trasladar el espíritu del exitoso espacio Ponte a Prueba, de Europa FM, al ciberespacio televisivo. Lo consigue gracias a sus despiertos presentadores Uri Sàbat y Daniela Blume, a sus cañeras reporteras callejeras Laura Manzanedo y Venus y, por supuesto, a los atrevidos actores que interpretan los variopintos personajes. Ellos son: Teresa Cuesta, Catherine Jandrain, Trinidad Jiménez, Manuel Jiménez, Daniel Pérez Prada, Elena Rey, Jhon Vázquez, David Velduque, Belén Cascón, Kike Guaza, María Lantero, Miriam Martín, Samuel Martín, Pablo Paz, Marisa Ruiz y la gran Aroa Gimeno.

Emitiendo desde ‘El Sótano’
Háztelo mirar se puede encontrar, cada semana, en El Sótano, un flamante portal que ha lanzado Antena 3 en su web como plataforma de exhibición de nuevos talentos creativos y que, al mismo tiempo, quiere ser cantera para la familia de canales del Grupo Antena 3 (Antena 3, Neox, Nova y Nitro). A El Sótano se puede entrar diariamente en antena3.com y, cada domingo, a la 1.20 h. de la madrugada, a través de Neox, en un programa recopilatorio conducido por Mafalda González Alegre.

Junto a Háztelo Mirar en El Sótano están otras producciones online como el misterio de Las crónicas de Maia, el surrealismo universitario de Pendiente de Título, el apocalipsis zombie de Los Hambrientos, la comedia de La Supercafetera Freaklances o las historias adolescentes de Diarios de la Webcam, entre otras ficciones. Todos estos formatos están realizados por pequeñas productoras o centros de formación audiovisual, como el CIFP José Luis Garci. Porque el talento que viene está escondido en la red. Y en Antena 3 están decididos a encontrarlo.

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

TeleDiaria en Twitter