Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Mar Regueras, de bailarina en ‘El Semáforo’ a ‘Hospital Central’

19 julio 2011 - 9:00 - Autor:

Aunque el desgaste de audiencia daba por terminada la serie Hospital Central, Telecinco ha renovado por una temporada más la ficción de médicos. En estos días, ya ha arrancado el rodaje, que cuenta, como principal novedad, con la incorporación de Mar Regueras.

Esta barcelonesa ficha así por la producción más longeva de la televisión nacional para dar vida a Manuela, la nueva gerente del Central, que ha llegado para hacer cumplir un plan de viabilidad económica “cueste lo que cueste”, lo que le otorgará una mala fama entre sus compañeros. Aunque, en realidad, esa polémica personalidad esconde una desgraciada vida personal.

Mar Regueras ha sido una currante de la televisión. Acaba de finalizar el rodaje de la TV movie de Telecinco Carmen Cervera. La Baronesa (en la imagen). También ha participado en Los misterios de Laura, El Comisario, Herederos o Lobos, entre otras muchas series. Sin embargo, alcanzó la popularidad como conductora del espacio Música sí y como ayudante de Ramón García en El Grand Prix del Verano en La 1, donde se convirtió en presentadora revelación gracias a su frescura y espontaneidad.

Pero detrás del talento de Mar Regueras hay una carrera de fondo que comenzó cuando trabajaba de bailarina en diversos programas espectáculo. El Semáforo de Chicho Ibáñez Serrador fue uno de ellos. Os reto a que la reconozcáis en este vídeo…

[iframe http://www.youtube.com/embed/BeSWCyOaCIQ 480 390]

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

TeleDiaria en Twitter