OPINION

Mar Regueras, de bailarina en 'El Semáforo' a 'Hospital Central'

MAR REGUERAS LA BARONESA
MAR REGUERAS LA BARONESA

Aunque el desgaste de audiencia daba por terminada la serie Hospital Central, Telecinco ha renovado por una temporada más la ficción de médicos. En estos días, ya ha arrancado el rodaje, que cuenta, como principal novedad, con la incorporación de Mar Regueras.

Esta barcelonesa ficha así por la producción más longeva de la televisión nacional para dar vida a Manuela, la nueva gerente del Central, que ha llegado para hacer cumplir un plan de viabilidad económica “cueste lo que cueste”, lo que le otorgará una mala fama entre sus compañeros. Aunque, en realidad, esa polémica personalidad esconde una desgraciada vida personal.

Mar Regueras ha sido una currante de la televisión. Acaba de finalizar el rodaje de la TV movie de Telecinco Carmen Cervera. La Baronesa (en la imagen). También ha participado en Los misterios de Laura, El Comisario, Herederos o Lobos, entre otras muchas series. Sin embargo, alcanzó la popularidad como conductora del espacio Música sí y como ayudante de Ramón García en El Grand Prix del Verano en La 1, donde se convirtió en presentadora revelación gracias a su frescura y espontaneidad.

Pero detrás del talento de Mar Regueras hay una carrera de fondo que comenzó cuando trabajaba de bailarina en diversos programas espectáculo. El Semáforo de Chicho Ibáñez Serrador fue uno de ellos. Os reto a que la reconozcáis en este vídeo…

[iframe http://www.youtube.com/embed/BeSWCyOaCIQ 480 390]

Mostrar comentarios