OPINION

Lo que no se vio en televisión de la gala final de ‘Supervivientes 2011’

LO QUE NO SE VIO DE SUPERVIVIENTES 2011
LO QUE NO SE VIO DE SUPERVIVIENTES 2011

Estaba cantado. Ayer la final de Supervivientes 2011 arrasó, rozando un escalofriante 70 por ciento de share cuando se proclamó ganadora Rosa Benito. En la gala, a pie de Estudio 6 de Telecinco, hemos tenido un "infiltrado" que nos ha desvelado algunas curiosidades que no se vieron por televisión y que le llamaron la atención. Aquí están:

1. "Amador Mohedano, durante la publicidad, quiso acercarse, junto a uno de sus hijos, para hablar con Rosa, pero le impidieron el paso varias veces los de seguridad".

2. "Más tarde, durante la emisión de uno de los vídeos, Amador se acercó de nuevo para intentar dar una nota impresa a su mujer. Pero Jorge Javier Vázquez se percató y se la quitó a Rosa rápidamente de las manos. Eso sí, por supuesto, el presentador cotilleó el contenido del papel".

3. "Durante un vídeo sobre Montalvo, Rosa intentaba estar seria, pero Jorge Javier le hacía comentarios por lo bajito que le hacían reír, quizá para que estuviera menos seria delante de la cámara".

4. "Cuando Aída Nízar salió de plató, le gritó a Jorge Javier: "Me tengo a mí misma" y dos señores de seguridad no dejaron que se acercara nadie a ella para increparle. Siempre dando la nota…".

5. "En el momento de la emisión del vídeo recopilatorio de noticias de actualidad, Rosi Arcas no pudo reprimirse y celebrar con los brazos que el Partido Popular había ganado la mayoría de las últimas elecciones autonómicas".

6. "Detrás de las cámaras, el estudio estaba lleno de representantes de famosos vigilando y probablemente, también, en búsqueda de nuevas presas. Entre ellos, el controvertido Toño Sanchís (manager de Belén Esteban y otros ¿simpáticos? polemistas de la prensa amarillenta)".

Mostrar comentarios