OPINION

Mediaset pone a prueba al presentador gallego Roberto Vilar

ROBERTO VILAR
ROBERTO VILAR

No hay tiempo que perder. En Mediaset ya trabajan para fortalecer la parrilla de Cuatro de cara a septiembre. La mayoría de los formatos de producción propia que han probado este verano están pasando desapercibidos por el público. No le digas a mamá que trabajo en la tele o Qué quieres que te diga no alcanzan los objetivos de audiencia esperados. Sólo se salva Uno para ganar de Jesús Vázquez que, incluso, podría tener edición vespertina muy pronto.

Y, claro, con tan pocos éxitos, toca buscar recambios certeros para el arranque de la nueva temporada que ya está aquí. En estos días, uno de los espacios que se está testando es un programa de entrevistas y sketches capitaneado por Roberto Vilar.

Ya adelantamos, hace unas semanas, que en Mediaset tenían la vista puesta en este presentador que conquista los audímetros en la televisión gallega. Ahora, Vilar ha grabado un piloto en los Estudios de Telecinco para convencer a los directivos de la tele roja. La principales señas de identidad que aportó esta grabación fueron que había mucho público de pie, mucho griterío y un invitado explosivamente "musical": King África.

Veremos si este programa pasa la prueba del algodón o se queda sólo en un proyecto más… Lo que está claro es que ha llegado la hora de buscar pilares sólidos, en forma de programas con personalidad, para estructurar la programación de Cuatro, un canal que desde su integración dentro del engranaje de Mediaset parece haber entrado en una crisis existencial.

Mostrar comentarios