OPINION

El motivo de la marcha de la actriz Marg Helgenberger de CSI

MARG HELGENBERGER CSI MARCHA
MARG HELGENBERGER CSI MARCHA

Marg Halgemberger abandonará en enero CSI tras haber participado en más de 250 episodios. La actriz quiere descansar de la televisión después de dar vida a la investigadora Catherine Willows durante once intensos años.

La marcha de la protagonista no ha pillado por sorpresa a nadie. Helgenberger llevaba tiempo coqueteando con la idea de dejar definitivamente la serie: estaba cansada y sólo decidió quedarse una temporada más (etapa que se emitirá a partir de septiembre) por petición de la productora ejecutiva, Carol Mendelsohn, que le pidió que retrasara su decisión de dejar CSI hasta encontrar una salida decente a su personaje: "este factor, unido al hecho de que me resultaba muy duro dejar la serie y a mis compañeros, hizo que decidiera que aún no había terminado con este papel", ha declarado Marg a la revista The Hollywood Reporter.

La causa del adiós

Helgenberger, conocida mundialmente porque se atrevió a denominar "mocoso" a Justin Bieber cuando este rodó un especial de la serie, quiere ahora concentrarse en el teatro, su gran pasión que no ha podido compaginar con las absorbentes grabaciones de CSI.

Entendemos su marcha después de una década resolviendo más de doscientos asesinatos. Eso debe ser agotador. Lo que no comprendemos es cómo una serie que lleva repitiendo durante tanto tiempo tramas demasiado similares puede seguir funcionando en audiencia. Expedientes X de la humanidad.

Mostrar comentarios