OPINION

Tony Kamo, de hipnotizador de famosos a bailarín de reggaeton

TONY-KAMO
TONY-KAMO

¿Os acordáis de Tony Kamo? A principios de los noventa, este hombre logró una colosal popularidad hipnotizando a algunos de los invitados del mítico programa Hola Raffaella. Era todo un espectáculo verle durmiendo famosos con sólo un chasquido de dedos… Aunque la gran Raffaella Carrá demostraba con su ácida ironía que no siempre se creía sus numeritos.

De hecho, cuando finalizó el programa, algunas de las víctimas reconocieron que no habían sido hipnotizadas de verdad y, con el truco al descubierto, Kamo no tuvo más remedio que hacer las Américas. Allí, se ha recorrido casi todas las televisiones hispanas durante los últimos quince años. Aunque en esas tierras también se le han rebelado algunos hipnotizados que afirmaron estar interpretando un papel conscientemente previo ensayo y previo pago. En 2007,  Tony intentó regresar a España con un fallido formato de hipnosis, Sessió hipnòtica, para Canal Nou y presentado por una Carolina Ferré que, al menos, ponía humor a la pantomima.

Pero se ve que la hipnosis ya no está de moda y Kamo ha terminado asumiéndolo. O eso se deduce del hecho de que actualmente esté concursando en la versión argentina de ¡Mira quién baila!. Y mirad como se mueve al ritmo de reggaeton de esta guisa. Dale duro, papi Tony. Inquietante:

[iframe http://www.youtube.com/embed/iOT6xOzXCe4?rel=0 480 355]

Mostrar comentarios