Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Así anuncia Antena 3 la esperada segunda temporada de ‘El Barco’

13 agosto 2011 - 12:22 - Autor:

[iframe http://www.youtube.com/embed/TGhXNHlpKs8?rel=0 480 303]

Ahí está la nueva promoción de El Barco. En pleno mes de agosto y en casi todos sus cortes publicitarios, Antena 3 nos anuncia para “muy pronto” su ficción estrella. Y es que quieren arrancar la temporada antes de septiembre. No hay tiempo que perder.

El Barco fue la serie revelación de la pasada temporada. Producida por Globomedia, con claras reminiscencias de la estructura de El Internado, la serie narra la aventura de la tripulación de un buque escuela en medio de un océano inmenso en el que, por culpa de un acelerador de partículas, parecen haber desaparecido los cinco continentes.

En cualquier caso, no hay que preocuparse mucho por estos chicos, porque en su comedor nunca faltan las ensaladas Isabel y otros muchos alimentos de product placement

Es la gracia de la serie: sus altas dosis de inversosimilitud no importan demasiado porque El Barco funciona a fuerza de ritmo, un reparto talentoso, demenciales pero entretenidos misterios, apariciones estelares (Belén Rueda es la invitada especial de la segunda temporada) y, por supuesto, duchas mixtas y mucha ligereza de vestuario:

[iframe http://www.youtube.com/embed/-f3IhzH2JGg?rel=0 480 390]

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

TeleDiaria en Twitter