OPINION

La cadena MTV rinde el homenaje de su vida a Britney Spears

BRITNEY SPEARS VMA LIVE DIRECTO
BRITNEY SPEARS VMA LIVE DIRECTO

Cuánto ha cambiado Britney Spears desde que ganó el cazatalentos infantil Start search. Ha sido niña prodigio, adolescente virginal, joven adictiva, tambaleante bailarina y madre en caída libre. Pero, a pesar de todo, su magnetismo hacia millones de fans sigue intacto. Y en MTV lo saben. Por eso, el próximo 28 de agosto, la gala de los Vídeo Music Awards 2011 se convertirá en un homenaje a la Princesa del Pop.

Allí no faltará casi nadie. Lady Gaga, Katy Perry, Miley Cyrus, Selena Gómez y Demi Lovato intentarán sorprendernos con versiones de los éxitos de Britney. También estará la mismísima Madonna que entregará a la cantante el premio vital "Lifetime Achievement".

Las "divas" de la música actual juntas para inundar esta ceremonia de momentazos televisivos, ideados al milímetro para que rulen por el universo de Youtube. Ya lo ha adelantado la productora ejecutiva del evento, Amy Doyle: “Vamos a desafiarnos a nosotros mismos haciendo algo único”.

Sin duda, los Vídeo Music Awards 2011 prometen. Aunque, eso sí, no sé a vosotros pero a mí me hacen un "homenaje a toda una vida" con sólo treinta años y me da un patatús. En cambio, Britney está así de encantada: Ver promo oficial de los 'MTV VMA 2011' pinchando aquí

Mostrar comentarios