Saltar al contenido

« ver todos los blogs

El Gran Hotel de ‘Twin Peaks’ continúa abierto junto a la cascada

22 agosto 2011 - 9:00 - Autor:

Los fieles seguidores de Twin Peaks reconocerán al instante esta característica cascada. Se trata de Snoqualmie Falls, está en Washington y Laura Palmer apareció cadáver en alguna de sus orillas…

Ahí sigue inquietante esta caída de agua veinte años después del rodaje de la serie de culto. Ahí sigue al lado de otro protagonista fundamental en las tramas de la ficción: el Gran Hotel del Norte, que asoma agazapado detrás de la montaña.

Los fans de Twin Peaks pueden meterse en la piel del recordado Agente Especial Dale Cooper (Kyle MacLachlan) alojándose dentro del mítico hotel que, en la actualidad, se ha convertido en el balneario de lujo Salish Lodge & Spa, un paraíso para mitómanos televisivos donde pasar tus vacaciones, celebrar tu boda o, simplemente, recordar la inolvidable (y lenta) apertura de Twin Peaks:

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

TeleDiaria en Twitter