OPINION

Pilar Rubio se convierte en diseñadora de ropa para rockeros

PILAR RUBIO ROCKERA METALHEAD
PILAR RUBIO ROCKERA METALHEAD

Ha sido azafata en El Precio Justo, gamberra oficial de los comienzos de Cuatro en Six Pack , reportera todoterreno en Sé lo que hicisteis, antipresentadora en Operación Triunfo, intento de corsaria mediática en Piratas y, ahora, diseñadora de camisetas rockeras. Pilar Rubio ha decidido exprimir su creatividad para lanzar su propia línea de ropa y complementos bajo el nombre de Metalhead.

Un proyecto que se presenta en la página web oficial así: “Después de vivir intensamente el mundo del Rock desde hace veinte años, Pilar Rubio ha querido trasladar su amor por la música y su devoción por el diseño. De esta forma ha nacido Metalhead Clothing, que quiere llevar el estilo metal/rock a todos los públicos, con prendas contemporáneas, urbanas, sofisticadas y tratadas con mucho cariño. Como dice Pilar, cada modelo es como un hijo”. Qué emotivo.

Los primeros diseños rockeros del fichaje estrella de Telecinco se podrán comprar a partir de septiembre en metalhead.com, donde la presentadora también escribe sobre sus pasiones musicales. Por cierto, atención al cursor de esta página web: no es la típica flechita, no…

Mostrar comentarios