OPINION

David Tejera, de CNN Plus a la nueva televisión iraní Hispan TV

David Tejera, una de las caras más populares de la desaparecida CNN Plus, vuelve a la televisión para presentar el espacio cinematográfico del nuevo canal Hispan TV.

Irán ha puesto en marcha esta cadena en español que emite, en abierto, a través de Hispasat con la finalidad de hacer llegar el legado ideológico del país persa a España y Latinoamérica, según ha explicado Ezatollah Zarqami, director de la cadena pública iraní IRIB.

Series, películas, debates y mucha información internacional son las claves de una programación que se vende en sus promociones como una “apuesta por la diferencia”.

David Tejera tiene una larga trayectoria en televisión, fue periodista deportivo de Antena 3 y presentador de los boletines de CNN Plus, donde también capitaneó el magacín La mañana en directo en la última etapa del canal de Prisa. Además, el comunicador estuvo en el punto de mira de la prensa rosa, llegando a ser inmortalizado en la exitosa TV movie de Telecinco Felipe y Letizia, debido a la relación que mantuvo con su compañera Letizia Ortiz.

Ahora, Tejera conduce el espacio divulgativo sobre el séptimo arte Cine a contracorriente, que emite Hispan TV aunque ha sido realizado con medios técnicos del Instituto Superior de Estudios Profesionales de la Universidad privada CEU:

[iframe http://www.youtube.com/embed/V9fXaAhnhH8 480 300]

Mostrar comentarios