OPINION

Los 'Homicidios' de Eduardo Noriega se estrenan 'Acorralados'

HOMICIDIOS TELECINCO EDUARDO NORIEGA
HOMICIDIOS TELECINCO EDUARDO NORIEGA

Ha llegado el día. Telecinco estrena esta noche Homicidios, una de las grandes apuestas de ficción de esta temporada, protagonizada por Eduardo Noriega y Celia Freijeiro.

Llevamos semanas viendo spots sobre esta producción. Aunque la cadena de Mediaset no se ha conformado con las habituales promos en televisión para dar a conocer la ficción y ha decidido empapelar muros de todo Madrid con el rostro de Noriega, al estilo del Circo de Teresa Rabal. No es la primera vez que se consuma esta propaganda guerrillera con una serie, anteriormente se hizo lo mismo con Círculo Rojo o Piratas, ambas sin éxito (también denominadas "series experimentales" por algún directivo al que no le gusta admitir fracasos).

Y es que parece que preocupa la acogida de Homicidios por parte de la audiencia. Eduardo Noriega se estrena como protagonista de una serie de televisión e inquieta que su "energía" dramática no case con los audímetros. Por eso, además de empapelar ciudades con la serie, Telecinco hace hoy un sándwich al primer capítulo de Homicidios con el reality Acorralados, que será telonero de la ficción con la Última Hora de la granja y, después del estreno, volverá el acorralamiento con El Debate de Christian Gálvez.

EN EL PRIMER EPISODIO

En el primer capítulo de Homicidios, el psicólogo especializado en Patologías de la Conducta Tomás Sóller (Eduardo Noriega) está impartiendo clase en la facultad cuando un joven armando asesina a dos estudiantes. La Brigada de Homicidios de la Policía Nacional, capitaneada por Eva Hernández (Celia Freijeiro), acude al lugar. Aunque todo apunta a que el sospechoso es el compañero de piso de uno de los muertos, las pistas hacen pensar a Sóller y Hernández que podría tratarse de un asesino en serie.

Mostrar comentarios