OPINION

Inés Ballester presentará el programa matinal de 13TV

INES BALLESTER 13TV
INES BALLESTER 13TV

Ayer se presentó la nueva temporada de la joven cadena 13TV . Durante la rueda de prensa, el director general del canal, Alejandro Samanes, anunció: “una cara importante presentará las mañanas”, pero no quiso desvelar el nombre. Nos dejó con las ganas.

Aunque podemos adelantar que detrás de ese misterioso anuncio está Inés Ballester. La veterana presentadora capitaneará Te damos la mañana, magacín que compatibilizará con el divulgativo Sacalalengua de TVE.

Una buena noticia, porque se echa de menos a Inés Ballester al frente de un formato en directo. Y es que, esta espontánea alicantina, ha sido una todoterreno de la televisión. Ha conducido realities, concursos, informativos… casi ningún formato se le ha resistido.

Su última aventura, ante las cámaras, fue en el "queridísimo" Cine de barrio de Carmen Sevilla. Antes, Inés presentó El día por delante, una fugaz apuesta para los fines de semana de La 1 que desapareció de forma fulminante, víctima de recortes presupuestarios.

Ahora Inés Ballester regresa a la mañana, franja donde recuperó los shares competitivos que había perdido Televisión Española en la matiné. Y lo hará despierta. Nada que ver con su clon de Homo Zapping:

[iframe http://www.youtube.com/embed/7xGrviH3_Lw 480 355]

Mostrar comentarios