Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Cuatro cancela ‘No le digas a mamá que trabajo en la tele’

21 octubre 2011 - 15:36 - Autor:

No le digas a mamá que trabajo en la tele tiene los días contados. Mediaset España ha decidido cancelar este formato que llegó a Cuatro para cubrir el hueco de Tonterías las justas.

Presentado por Goyo Jiménez y escrito por varios guionistas de lo que hicisteis, No le digas a mamá pretendió ser un divertido show juvenil aunque su excesivo zapping de corazón de Telecinco y sus sketches para público de discoteca poligonera no engancharon desde el principio.

La semana pasada se intentó dar una segunda oportunidad al espacio, retrasando su comienzo a las 17.45 h. No obstante, la nueva ubicación ha desinflado la audiencia hasta tocar ayer el fatal 1,7 por ciento de share.

Con estos datos, ya se ha comunicado a algunos de los trabajadores el fin del programa. El adiós, previsiblemente, será cuando Mediaset encuentre recambio para esa franja horaria.

Pero, en estos meses, No le digas a mamá que trabajo en la tele ha servido para que el público adolescente no se quedara anclado sólo a la Otra movida, de Florentino Fernández, en Neox.

Además, este programa nos ha descubierto la rapidez de reflejos televisivos de Goyo Jiménez, monologuista veterano que ha logrado sacar buena nota en su estreno como presentador.

Tema relacionado: Así fue el estreno de ‘No le digas a mamá que trabajo en la tele’ – Cuatro indulta ‘No le digas a mamá que trabajo en la tele’

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

octubre 2011
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

TeleDiaria en Twitter