OPINION

El contagio gastronómico de Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow Spain on the road Again paella
Gwyneth Paltrow Spain on the road Again paella

Gwyneth Paltrow está estos días en la cartelera cinematográfica con Contagio. No sabemos cómo se contagió la actriz en este filme, aunque sí sabemos como pudo indigestarse.

Y es que esta estrella, hija adoptiva de Talavera de la Reina, fichó en 2008 por la cadena pública americana PBS para conducir el programa divulgativo Spain...on the road Again.

Una aventura sobre la gastronomía española que compartió junto al cocinero Mario Batali, el escritor culinario de The New York Times Mark Bittman y la actriz española Claudia Bassols (una de las "gavilanas" de Antena 3). Sólo faltaron Juan Echanove e Imanol Arias, que luego se han desquitado en el parecido Un país para comérselo (TVE).

La serie, que se emitió en el prime time de EE.UU., constó de trece entretenidos capítulos donde se mostraron, al más puro estilo de una road movie y con la ayuda de la cercanía espontánea de Paltrow, los atractivos gastronómicos, culturales y turísticos de todo nuestro territorio nacional. De norte a sur. De este a oeste.

Gwyneth lo vivía. Gwyneth se zampaba cualquier alimento que se ponía en su camino… Fue un no parar:

[iframe http://www.youtube.com/embed/GNpeC9eGgJM 480 355]

Página oficial de 'Spain...on the road Again'

'Spain... on the road Again' en Nova

Mostrar comentarios