Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Así se ha disculpado Pablo Motos tras la decapitación de Dani Martín

26 octubre 2011 - 22:06 - Autor:

Pablo Motos ha reaparecido el día después de los autos, el día después de decapitar a Dani Martín. “Queremos pedir perdón porque ayer se fue un poco el programa de las manos”, así pidió disculpas el presentador. Sin más palabras, aparecieron en plano los dos artífices del truco maldito: el gran Jandro y el mago Yunke.

Ambos hicieron bromas y, de repente, apareció la cabeza de Dani Martín sobre una caja de madera que parecía hueca. Otro truquito de magia para zanjar el asunto…

Rápidamente, Pablo Motos sentenció: “Tema solucionado”. Y así mató la polémica en plató. Aunque el debate continúa en la calle. Una frenética disculpa para dar paso a Jamie Bell, el protagonista de Tintín. Esta entrevista sí que mereció la pena.

Tema relacionado: la decapitación de Dani Martín al descubierto

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

octubre 2011
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

TeleDiaria en Twitter