OPINION

Renata Zanchi, el último gran descubrimiento de La Sexta

Renata Zanchi tv
Renata Zanchi tv

Mucho que perder, poco que ganar se termina. La Sexta ya ha paralizado las grabaciones del juego que enfrentaba a Anabel Alonso con tres desvergonzados famosos. Un programa bastante entretenido que no ha superado la prueba del algodón del audímetro.

Sin embargo, Mucho que perder nos ha descubierto a una avispada comunicadora: Renata Zanchi. Esta italiana, de 30 años, ha debutado en televisión gracias a este programa. Y se ha convertido en toda una revelación. Porque, lejos de ser la típica rubia exuberante, hemos conocido a una colaboradora con mucha chispa, irónica y rápida de reflejos.

Suponemos que su curriculum tiene algo que ver en semejante desparpajo: Renata habla seis idiomas (italiano, inglés, ruso, alemán, francés y español) y es licenciada cum laude en Lingüística. Aunque alcanzó la popularidad al desfilar por pasarelas de medio mundo y participar en varios spots de televisión en Italia.

El programa acaba, pero Renata continuará viviendo en España, adonde se mudó tras encontrar el amor. Intuimos que pronto la volveremos a ver en televisión, seduciéndonos con su talento, ya que, como ella misma sentencia: “espero que me recuerden por otra cosa más que la belleza”.

Tema relacionado: Anabel Alonso: "Me gustaría presentar 'Los Goya'"

Mostrar comentarios