Saltar al contenido

« ver todos los blogs

El debate electoral entre Alfredo Pérez Rubalcaba y Mariano Rajoy en cifras

5 noviembre 2011 - 14:59 - Autor:

Ya está todo listo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid para el único cara a cara entre Alfredo Pérez Rubalcaba y Mariano Rajoy que se celebrará el próximo lunes 7 en horario de máxima audiencia. Esta tarde, se realizará un ensayo general con dobles de los dos líderes políticos. De esta forma, La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión repite en la organización de este enfrentamiento televisivo. Todo un espectáculo catódico.

Manuel Campo Vidal, presidente de la Academia, será el moderador y Fernando Navarrete, realizador histórico de los años dorados de TVE, será el realizador que dará la señal institucional a TVE, Antena 3, Cuatro, La Sexta, cadenas autonómicas, emisoras locales y Youtube, que también emitirá en directo el evento.

EL DEBATE EN CIFRAS

Duración

90 minutos.

Estructura

Habrá tres bloques importantes. El primero será de “economía y empleo”, tendrá una duración de 40 minutos (20 por candidato); el segundo, de “políticas sociales”, será de 30 minutos (15 por candidato) y, por último, el tercero será de “democracia y política exterior” contará con 20 minutos (10 por candidato).

Operativo

110 profesionales, 18 cámaras y dos árbitros de la Federación Española de Baloncesto para controlar los tiempos.

Coste

Entre 530.000 y 550.000 Euros, que serán financiados según la audiencia de cada cadena que lo emita. (Según los datos de espectadores previstos, a TVE le tocará pagar entre 230.000 y 300.000 euros).

Difusión

450 medios acreditados, entre ellos importantes medios internacionales como la cadena italiana de información continua, Sky TG24, que lo transmitirña en directo. Desde ‘Telediaria’ analizaremos el debate a nivel televisivo.

En la foto: Fernando Navarrete, realizador; Concha García Campoy, Portavoz de la Academia y Pepe Carbajo, Productor Ejecutivo.

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

noviembre 2011
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

TeleDiaria en Twitter