Saltar al contenido

« ver todos los blogs

El día que Alaska pervirtió a ‘Los Lunnis’ en un plató de TVE

10 noviembre 2011 - 6:00 - Autor:

Aunque llevan el mismo peinado, Alaska y Los Lunnis tienen poco que ver. El parecido más razonable entre ambos es que Alaska participó en un programa infantil que pasó a la historia por ser poco infantil.

Los Lunnis, en cambio, son un contenedor infantil que pasará a los anales de la televisión por su irónica cercanía y naturalidad a la hora de comunicarse con los más pequeños. Un modus operandi que nace de los cimientos que sentó La bola de cristal.

Pero, ¿qué tienen en común Alaska y Los Lunnis?

En 2004, con motivo de un especial de Nochebuena dirigido por el gran realizador José Pavón, Alaska cantó a Los Lunnis un éxito de Fangoria. Lo hizo junto a dos drags-coristas. Y “pervirtió” a estos entrañables muñecos haciéndoles ponerse la mano en el fuego… O, si no me creéis, fijaos en el perturbador momento en el que Lucho se propinó auto-azotes.

[iframe http://www.youtube.com/embed/LRsNIpy6qkE?rel=0 480 355]

Todo sea por la música, la coreografía y por los juguetones espacios infantiles que no tienen miedo a las hipocresías.

Temas relacionados: ¿Y tú de qué programa infantil eras?

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

noviembre 2011
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

TeleDiaria en Twitter