Saltar al contenido

« ver todos los blogs

‘Energy’, ¿un nombre adecuado para un canal masculino?

23 noviembre 2011 - 6:00 - Autor:

Perdonadme que me entrometa. Pero no puedo parar de dar vueltas al nombre elegido para el canal MASCULINO que va a lanzar Mediaset España.

A esta nueva frecuencia, que competirá por el mismo target viril que Nitro del grupo Antena 3, las altas esferas han decidido denominarla Energy y, sinceramente, Energy, energy , energy… muy masculino no me parece.

En la memoria colectiva de la televisión reciente, una buena parte del público asocia el concepto “Energy” con las clases magistrales de Rafa Méndez en Fama. El profesor bailongo no paraba de repetir este término anglosajón. Y para qué nos vamos a engañar: Rafa Méndez y su “energy” quizá no van con los cánones tradicionales con los que se identificará el público al que va dirigido este canal contenedor de deportes, series, cine y documentales que nacerá a principios de 2012:

[iframe http://www.youtube.com/embed/d3TN5W5gyqw 480 355]

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

noviembre 2011
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

TeleDiaria en Twitter