OPINION

'Los orígenes de la humanidad' multiplican la audiencia de La 2

LOS-ORIGENES-DE-LA-HUMANIDAD-LA-2
LOS-ORIGENES-DE-LA-HUMANIDAD-LA-2

La 2 de TVE ha demostrado una vez más que se pueden narrar los orígenes y la evolución de la humanidad de forma atractiva y entretenida. Lo ha hecho, junto a France TV, a través de la serie Los orígenes de la humanidad.

Una producción de tres largometrajes y ocho capítulos diarios que se han programado en las tres últimas semanas, logrando tocar su máximo de audiencia este pasado lunes con un 5,5 por ciento de share.

El boca-oreja de Los orígenes de la humanidad ha sido tan positivo que, en cada emisión, más seguidores se han sumergido en este interesante viaje hasta los tiempos del Homo sapiens, pasando por los Australopithecus y el Homo Habilis. Toda una experiencia que ha multiplicado el dato medio de la audiencia habitual de La 2.

Pero, hoy, a las 9 de la noche, será el último capítulo diario de estos documentales especiales dirigidos por la curiosidad de Jacques Malaterre. La despedida será con el episodio final, que gira en torno a La odisea de la especie, con las primeras divergencias entre el hombre y el simio. Altamente recomendado. Y si os lo habéis perdido, no os preocupéis: los buenos datos de audiencia bien garantizan una reposición próximamente.

Mostrar comentarios